Abajo se encuentra nuestro centro de preguntas frecuentes, quizá encuentres la respuesta que buscas, de no ser así escríbenos a clientes@luv.com.pe
En LUV nos comprometemos a la total transparencia con el cliente y su satisfacción con nuestros productos, métodos de compra, envíos y amabilidad de las vendedoras
¿En cuanto tiempo se programa mi envío?
El envío se programa hasta en 48 hrs, enviaremos un email confirmando el envío de tu producto, si tu envío se programa a provincia, procesaremos tu compra en un tiempo aproximado de 5 días hábiles y te enviaremos el tracking de tu orden.
Mi orden no ha llegado
Nuestro sistema de envíos puede fallar por motivos como el cierre de carreteras, volumen de ventas, fallo de sistema e-commerce, si tu orden no ha llegado, ampliaremos el plazo de entrega a través de una notificación a tu e-mail de compra. Si haz realizado una reserva de producto y este no llegó, puedes pedir el reembolso
¿Con que materiales trabajan?
Trabajamos con plata 925, algunas joyas como charms son bañados en plata, oro 14k o son enteramente de acero inoxidable, especificaremos el material en cada producto.
Mi pago con tarjeta no pasó ¿Qué puedo hacer?
Si tu pago con tarjeta no pasó, te enviaremos un e-mail confirmando que no se acreditó tu pago, te sugerimos comunicarte con tu banco emisor
No estoy contento con mi producto ¿puedo devolverlo?
Debido a que nuestros productos son de uso personal, no permitimos devoluciones por cambios de opinión, si tu producto tuviera algún defecto que no ha sido informado antes de la compra se realizará una devolución parcial de tu efectivo.